La selección francesa está viviendo unos días bastante convulsos en la previa al Mundial de Catar. Nkunku se lesiona, Benzema y Mbappé ya no se muestran tan amigos como antes, y ahora circula un vídeo muy subido de tono en redes sociales.
William Saliba, uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, grababa a un compañero suyo de selección cuando era juvenil. Este aparecía en pleno vestuario masturbándose, sin cortarse, delante de todos sus compañeros.
Aunque aún se desconoce la identidad del jugador en cuestión, sí se sabe que es William Saliba quién graba el vídeo. El crack del Arsenal ya fue incluso relacionado con el Real Madrid hace años.
Corre como la pólvora
Por algún motivo se ha hecho viral a unos pocos días de que comience el Mundial. Francia es la actual campeona y no deja de experimentar situaciones complicadas que podrían alterar al grupo.
El vídeo es una auténtica salvajada y, por motivos obvios, no lo compartiremos en esta noticia. Con hacer una simple búsqueda en Google o Twitter podrás verlo y te quedarás tan alucinado como nosotros.