Que Mbappé se arrepiente de seguir en el PSG es algo sabido por todos. Él intenta deslizar mensajes que tengan contenta a la afición parisina, pero lo cierto es que busca una salida cuanto antes, y lleva meses con la idea clara, pese a los intentos de Al-Khelaïfi de retenerlo.
Aunque tiene contrato hasta 2024, lo cierto es que su nombre volverá a ser uno de los protagonistas del mercado estival, entre otras cosas, porque el futbolista francés ya se ha cansado del juego que tiene su presidente. No aguanta más las mentiras de Al-Khelaïfi.
Y es que, ha visto como le han prometido de todo para retenerle. Traer a Zidane como entrenador, echar a Neymar, traer a grandes jugadores para acompañarle, pero nada de eso ha ocurrido. De hecho, vio como en el Mundial todo el apoyo iba hacia Messi, dejándole a él en un segundo escalón.
Pero la última tiene que ver con otro futbolista que el presidente del PSG ha puesto encima de la mesa como posible fichaje. Le ha dicho que va a traer a un madridista como Rodrygo Goes para reforzar el ataque, pero Kylian ya no se lo cree, porque sabe que es imposible.
El Real Madrid no quiere venderle, y tiene una cláusula de 1.000 millones, lo que lo hace imposible. Mbappé sabe que no dejan de decirle nombres para intentar tenerle contento, pero que a la hora de la verdad, ninguno acaba llegando a El Parque de los Príncipes.