De nuevo llega el verano y de nuevo tenemos el asunto Kylian Mbappé en la portada de todos los medios. Parece que el jugador galo podría finalmente acabar cambiando de aires esta misma temporada a pesar de que le queda aún un año de contrato con el PSG.
Todo empezó cuando se filtró que el jugador había enviado una carta al PSG negándose a ampliar la tercera temporada opcional que firmó en la última renovación, de ingrato recuerdo para los madridistas. Lo cierto es que salvo las declaraciones del de Bondy explicando la carta, que no iba a renovar y que se quería quedar hasta 2024 en Paris, nadie ha vuelto a salir a explicar nada en público. Todos los movimientos de este posible fichaje se están llevando en secreto, y únicamente sabemos de datos a través de informaciones de los medios y de las redes.
La última filtración
Una cuenta cercana al club, el portal 'PSG Community', ha informado ahora que el jugador francés habría tomado la decisión de no incorporarse a los entrenamientos del PSG a la vuelta de sus vacaciones, como medida de presión para forzar su salida al Real Madrid. Actualmente el jugador está pasando unos días en Marrachech, a la espera de acontecimientos.
Esa misma cuenta ya habría adelantado que el fichaje estaría cerrado totalmente sólo a falta de unos flecos. Según el portal, el Emir de Qatar y Florentino Pérez ya habían acordado un precio de 200 millones más 50 en bonus por el traspaso del jugador.
Todo parece muy encarrilado, pero no deja de ser verdad que en la memoria de todos los madridistas se encuentra grabada a fuego la traición de Mbappé en el último momento el verano pasado, cuando decidió dar marcha atrás y renovar por el PSG. Desde Madrid no se fían ni de Mbappé, ni de su entorno, ni del jeque. De otra parte, el jugador tampoco tiene contentos a sus aficionados franceses, lo consideran un rebelde que siempre quiere ser el protagonista de la historia. Habrá que esperar unos días más para conocer la resolución del culebrón Mbappé 2.0.