Floyd Mayweather es un gran aficionado al lujo y al derroche, ejemplo de ello es el último producto que ha comprado, no es otra cosa que un collar enorme que le ha costado la friolera de 930.000 dólares.
Eso sí, no es un collar cualquiera obviamente. Se trata de un cordón de oro blanco que pesa alrededor de 2,5 kilos. Tendrá que elegir bien qué días lucirlo pues puede llegar incluso a generar graves problemas en su cuello.
El joyero que le ha preparado este collar es Johnny Dang, muy famoso entre los grandes deportistas aficionados a invertir dinero en estas causas. La joya está cubierta de 8.500 diamantes y 300 quilates.
El cordón irá directamente a la zona noble de su joyero, que será más bien una habitación. Y es que el deportista no ha presumido nunca de tener una joya tan cara como esta por lo que parece que con ella bate su propio récord.
Lo bueno de estas adquisiciones es que son un valor seguro debido a que siempre se puede decidir a venderla, aunque claro hay quien se pregunta si habrá otro Mayweather en el mundo dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por un collar.