El Real Madrid anunció ayer tres salidas de jugadores de cara a la próxima temporada. Dos de ellas estaban claras, Mariano no iba a renovar porque le club madridista no cuenta con él para nada, después de 5 años en los que apenas ha jugado, y Marco Asensio había decidido no renovar por no estar conforme con los minutos que juega en el equipo blanco y su rol en la plantilla, más allá de que el PSG, club por el que parece que va a fichar le paga mucho más que la entidad merengue.
Eden Hazard abandona el Real Madrid tras llegar a un acuerdo con el club
La sorpresa saltaba cuando ya por la tarde, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, afirmaba en exclusiva que Eden Hazard estaba a punto de abandonar el Real Madrid. El jugador había manifestado su voluntad de quedarse en el equipo para cumplir su contrato que finaliza en 2024, pero el club no estaba dispuesto a que el belga se pasase un año más en el banquillo cobrando 14 millones de euros netos.
El club madridista llegó a un acuerdo con el ex jugador del Chelsea para rescindir su contrato, a cambio de pagarle la mitad de lo que tendría que cobrar la próxima temporada. 7 millones netos que se lleva Hazard y otros tantos que se ahorra el club, ha sido una gran operación para ambos.
Una vez se han anunciado estas tres salidas, el Real Madrid se queda sin efectivos en su ataque, en el que cuenta a día de hoy con Vinicius, Rodrygo y Benzema, este último con una oferta estratosférica para jugar en Arabia Saudí.
Suenan Kai Havertz y Harry Kane con fuerza
El club se está moviendo y están sonando muchos nombres para reforzar la delantera. El alemán del Chelsea Kai Havertz, un jugador que el Real Madrid quiso fichar en 2020 gana enteros para ser nuevo jugador blanco.
Otro nombre que podría entrar en los planes del club madridista es Kvaratskhelia, jugador de banda con muchísima clase, aunque tendría que cambiar de posición, puesto que en la suya juega Vinicius.
Y por último, en caso de que Karim Benzema abandonase el club, Harry Kane parece ser el elegido. Le queda un año de contrato, va a cumplir 30 años, pero el Tottenham no quiere que juegue en un equipo inglés.
kane