Kylian Mbappé es uno de los nombres propios del panorama fútbol, el protagonista de un culebrón que parece no tener fin. De hecho, en las últimas semanas, Mbappé ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid, ya que el francés, desde este pasado 1 de enero, es libre para negociar con los blancos.
Así, en medio de todos estos rumores, Fayza Lamari, madre del futbolista, ha concedido una entrevista a ‘Envoyé Spécial’, una entrevista que verá la luz en France 2 el próximo 18 de enero, y a la que ha tenido acceso ‘Le Parisien’. El adelanto de su intervención está dando mucho de qué hablar.
Fayza Lamari ha hablado de que el dinero que gana mensualmente Mbappé va también dirigido hacia ‘Inspired by KM’, una asociación benéfica que tiene como objetivo el ayudar a 98 niños a cumplir con sus proyectos de vida. Eso sí, la madre del futbolista ha confesado que le exigió que donase parte de su sueldo, o si no dejaría de trabajar para él, recordemos que Fayza es la agente de Mbappé.
La revelación de Fayza Lamari
Fayza Lamari ha contado los entresijos de su 'negociación' con Mbappé: “Le dije: ‘¡Yo no hago nada por debajo del 30%! Me jubilaré y haré lo que hace todo el mundo, me iré de vacaciones a las Maldivas, ¡pero no trabajaré para ti!’”.
Eso sí, esta negociación no fue nada sencilla. “Al principio, le dije que sería al 50%, pero lo hablamos y se quedó en un 30%”, ha afirmado Fayza Lamari. Por tanto, una gran parte del suelo millonario que recibe Mbappé va destinado a un proyecto que verá la luz el próximo 20 de enero, y en el que reúne a 49 niñas y 49 niños, de entre nueve y 16 años.