El futbolista croata ha dado una muestra de amor a unos colores, aceptando la oferta de renovación por una temporada que le ha puesto encima de la mesa el Real Madrid. Modric prefiere seguir jugando en el mejor club del mundo, antes que llevarse 110 millones de euros por dos temporadas en la liga saudí, lo que dice mucho de sus ganas de seguir compitiendo al máximo nivel anteponiendo lo deportivo a lo económico.
Modric dice no a Arabia Saudí y seguirá deleitando a los aficionados madridistas
El centrocampista que esta próxima temporada tendrá más competencia que nunca en el centro del campo de su equipo, cumplirá 38 años como jugador del club madridista y se prevé una temporada en la que participará menos que en las anteriores, y en la que será muy dosificado.
Kroos y Modric están ante su última temporada como jugadores del Real Madrid
Parece que esta es la definitiva para Kroos y para él, dos jugadores que marcaron un antes y un después en la historia del Real Madrid.
Arabia Saudí está ofreciendo ofertas casi irrechazables a jugadores importantes del continente. Si Cristiano y Benzema fueron los primeros en llegar, le han seguido Kanté, Rubén Neves y Koulibaly.
Pero la posible llegada de Bernardo Silva a ese país pondría en jaque al fútbol europeo, que vería cómo ya no son sólo jugadores que se encuentran en la recta final de su carrera, los objetivos de las autoridades sauditas, sino que quieren formar una auténtica Superliga que compita con las ligas europeas para ser la mejor del mundo.
Ceferin ya ha afirmado que esta no es la forma de conseguir que Arabia sea competitiva futbolísticamente y que ese error ya lo cometió China.
Modric ha sido de los pocos futbolistas que han tenido la valentía de decir que no a los petrodólares, pero por lo que parece será sólo una de las honrosas excepciones. El Nuevo Bernabéu será testigo de las últimas exhibiciones de uno de los mejores centrocampistas de la historia.