La llegada de Luis Enrique al PSG no es oficial, pero se ha confirmado con la visita del ex entrenador del Barça y de su staff a la ciudad deportiva del club parisino. El asturiano llega a un club que está en pleno terremoto del ‘Caso Mbappé’, con la incógnita de si podrá contar con el delantero francés la próxima temporada, o si por el contrario tiene que acudir al mercado para fichar un sustituto para el mejor jugador del mundo.
Luis Enrique quiere que Rodrygo entre en la operación Mbappé
Aprovechando el interés del club madridista en la estrella del PSG, Luis Enrique ha hecho una petición que sorprenderá. Lucho quiere que Rodrygo entre en la operación. El brasileño es un jugador que le encanta al entrenador español.
La calidad del jugador madridista encaja a la perfección con el fútbol que practican los equipos de Luis Enrique, ataque combinado y tener la posesión del balón. Un jugador que puede jugar en los dos extremos, de falo 9 o entre líneas, con una gran capacidad para combinar, le vendría de perlas al ex seleccionador español.
El Real Madrid no va a desprenderse de uno de los jugadores con más futuro de la plantilla
Sin embargo el Real Madrid no tiene ni la más mínima intención de desprenderse de un jugador, que llegó al club en 2019 como una apuesta muy fuerte del club, que pagó más de 50 millones de euros al Santos para conseguir su traspaso. Rodrygo viene de hacer su mejor temporada en números con el Real Madrid, marcando 19 goles y dando 10 asistencias
El techo del futbolista brasileño está aún muy lejos, puede mejorar cada año hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, talento le sobra para conseguirlo. Además, su relación con el gol es muy buena a pesar de jugar habitualmente tirado a banda, y se prevé que en los próximos años aumente el número de goles que está aportando al equipo.
Un intocable para el Real Madrid, que junto a Vinicius, son una parte importante del futuro del equipo madridista.