Luis Enrique llega a París pisando fuerte: el asturiano quiere llevarse a esta joya del Real Madrid

Podría llegar con el nuevo entrenador estrella al PSG y con la ilusión de un fichaje de grandes cualidades, pero podrían cerrarle las puertas antes de intentar nada

21 de Junio de 2023
Luis Enrique llega a París pisando fuerte el asturiano quiere llevarse a esta joya del Real Madrid

El Paris Saint-Germain se ha vuelto a quedar sin director técnico tras una decepcionante campaña a nivel europeo donde no pudieron sobresalir de la forma que quieren aún con las estrellas con las que cuenta el equipo como Kylian Mbappé, Neymar Jr., Leo Messi, etc. Jugadores que se pensaba que dominarían Europa incontestablemente y terminaron por fracasar en su eterna misión de conquistar una Champions.

Ahora los nombres para ocupar la plaza que dejó Galtier en el club parisino ya están sonando con fuerza y uno de los candidatos más cercanos a llegar al club francés podría ser el ex entrenador de la selección española, Luis Enrique, quien no tiene equipo y es una opción de calidad para el banquillo parisino y que, de hacerse realidad, el español ya tendría planeada una incorporación de peso para el conjunto francés.

 

Pescando en Madrid

 

Si bien es cierto que Luis Enrique alguna vez fue santo de la devoción del Real Madrid, a día de hoy eso está muy lejos de la realidad y el mismo Luis se ha encargado de demostrar que el Real Madrid tampoco es de su agrado, sin embargo, como director técnico, a veces son los jugadores de blanco los que llaman su atención como en el caso de este futbolista a quién quiere robar del conjunto madrileño y llevárselo a su proyecto en París.

Se trata de Rodrygo Goes, futbolista crucial en el esquema del Real Madrid y una de las más grandes promesas en la delantera del club blanco y que, tras la última temporada, ha demostrado tener grandes cualidades y habilidades para ser uno de los mejores del mundo en la delantera ya que dota de un peligro y verticalidad sin igual.

Rodrygo Goes con el Real Madrid

La salida de un jugador de tanto peso del Madrid no es viable y menos por un jugador con tanta expectativa como es Rodrygo, por lo que Luis Enrique tendrá que ser inteligente para las negociaciones y poner sobre la mesa las condiciones necesarias para poder hacerse con los servicios de un jugador que parece imposible que salga del club blanco.

El proyecto del PSG se cae

 

Tras la última temporada del PSG, parece que los principales líderes del equipo comienzan a huir ante una situación que no da frutos pues los dueños del equipo en Qatar están a punto de hacer una compra muy importante de un club histórico en Inglaterra, el Manchester United, y que podría dejar a la deriva el proyecto de París, en cuestiones meramente económicas.

La salida de Leo Messi, los rumores de la posible salida de Neymar y la incertidumbre que sufren con su mayor estrella, Kylian Mbappé, quien sigue ligado al Real Madrid y que ha confirmado que no renovará, podrían dejar sobre un hilo el futuro del PSG y dejarle a Luis Enrique un equipo deshecho casi en su totalidad.