El técnico español ha decidido hablar con sus jugadores después de que Grealish y su familia sufriesen un robo en su casa de Manchester. Todo ocurrió mientras el futbolista se estaba enfrentando al Everton.
Su familia estaba reunida en el salón de la mansión, cuando comenzaron a escuchar los ladridos de los perros, y los pasos de unos individuos dentro del hogar. Rápidamente, se ocultaron en la parte inferior de la mansión, y los ladrones se llevaron relojes y joyas, que en total tienen un valor de más de un millón de euros.
Charla de Guardiola
“Cuanto menos sepan lo que estáis haciendo, mejor. La gente está esperando, esperando a ver dónde estáis”, le dijo el técnico a sus jugadores. Y no le falta razón, porque hace ya bastante tiempo que la policía de distintos países avisa a los futbolistas y famosos que no enseñen sus riquezas, ni publiquen ningún dato sobre sus casas.
“Es algo difícil de procesar. Es lo que es hoy el mundo moderno. Fue un mal momento para él y su familia, pero, afortunadamente, la familia no resultó herida”, dijo recientemente Guardiola refiriéndose al caso de su futbolista.