De Laurentis, presidente del Nápoles, ha llamado a Carlo Ancelotti: el italiano, sorprendido con su ex jefe

El técnico del Real Madrid recibió una llamada que no se esperaba

De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha llamado personalmente a Carlo Ancelotti el italiano, sorprendido con su exjefe
De Laurentiis, presidente del Nápoles, ha llamado personalmente a Carlo Ancelotti el italiano, sorprendido con su exjefe

Tras una temporada con altos y bajos, Carlo Ancelotti se ha ido de vacaciones sabiendo que el próximo año continuará siendo el entrenador del Real Madrid, aunque antes tuvo que atender una llamada importante.

Esto no estuvo muy claro hasta final de temporada, después de una final de la Supercopa de España en enero, en la que el equipo madridista fue claramente superado por el Barça, y tras una liga muy irregular del equipo merengue que hizo una segunda vuelta desastrosa y puso el título en bandeja a los de Xavi Hernández.

Ancelotti seguirá siendo el entrenador del Real Madrid pese a la oferta de Brasil

 

Aunque la Confederación Brasileña de Fútbol, sobre todo en boca de su presidente, ha mostrado públicamente sus deseos de fichar al veterano técnico italiano, al que tienen como objetivo prioritario para ser seleccionador brasileño, lo cierto es que Ancelotti siempre ha mostrado su deseo de continuar en el banquillo madridista al menos una temporada más.

 

El club presidido por Florentino Pérez tratará de reforzar a su equipo tras las salidas de Marco Asensio y Karim Benzema, para que el próximo año el equipo pueda competir para ganar todas las competiciones en liza, y darle al entrenador italiano todo lo necesario para afrontar un calendario cada vez más duro, con más partidos.

El técnico italiano recibió una llamada del presidente del Nápoles y le preguntó por su homólogo madridista

 

Un Carlo Ancelotti que recibió una llamada de su ex presidente De Laurentiis, que se quiso poner en contacto con su ex técnico con un motivo claro y fue directo con el técnico trasalpino.

El presidente del club que este año se ha alzado con el Scudetto después de 33 años sin conseguirlo decidió hacer una llamada cordial al entrenador madridista y aprovechando la charla entre ambos también preguntarle por su presidente, Florentino Pérez.

Ancelotti y De Laurentis
Ancelotti y De Laurentis

De Laurentiis pasa por ser uno de los presidentes más duros a la hora de vender a sus jugadores, no llamó a Ancelotti para ofrecerle el banquillo del Nápoles de nuevo, sino que lo llamó como amigo  para charlar sobre esta temporada que acaba de terminar en el fútbol europeo, aunque restan por jugarse los partidos de la Nations League de selecciones.