Kyle Walker se acuerda del Real Madrid durante la celebración de la Champions y genera todo tipo de rumores

El lateral derecho del City imita el gesto de un jugador del Real Madrid

Kyle Walker se acuerda del Real Madrid durante la celebración de la Champions y genera todo tipo de rumores
Kyle Walker se acuerda del Real Madrid durante la celebración de la Champions y genera todo tipo de rumores

Después de invertir casi 2.500 millones de euros, el Manchester City por fin se proclamó campeón de la Champions League. Fue un partido muy disputado en el que el Inter de Milán consiguió desactivar el juego combinado de los de Guardiola, que sufrieron para generar peligro y que vieron en el minuto 88 como Lukaku fallaba una ocasión clarísima para empatar el partido, algo que mereció el equipo italiano por su gran partido.

Un Manchester City ramplón se hace con la Champions League ante un Inter muy combativo

 

Ni rastro de ese City arrollador de la vuelta de las semifinales contra el Real Madrid, estuvo muy espeso y le costó generar peligro, hasta tal punto que fue superado por un Inter que consiguió que se jugase el partido que a ellos más les interesaba.

Los de Manchester con un gol de Rodri en la segunda mitad logran la tan ansiada Copa de Europa, en un año histórico para la entidad en el que han conseguido la Premier, La FA Cup y la Champions League.

El City celebra la Champions ganada
El City celebra la Champions ganada

Los ingleses celebraron el título a lo grande y un jugador que no jugó la final sorprendentemente, tras la gran actuación que tuvo contra el conjunto madridista en semifinales, Kyle Walker, imitó el famoso gesto de David Alaba el año pasado en la celebración del tercer gol contra el PSG, levantado una silla ante la hinchada del City.

Kyle Walker lanza un guiño al Real Madrid al alzar una silla al estilo David Alaba

 

El Real Madrid es la auténtica referencia en esta competición, sus 14 Champions parecen inalcanzables durante mucho tiempo, dado que el segundo equipo que más tiene es el Milán con 7. El gesto de Walker no hace más que ratificar que todo lo que hace el equipo blanco tiene repercusión y todos lo quiere imitar.

 

David Alaba hizo famosa la silla que levantó en una loca remontada del conjunto blanco contra el PSG en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid necesita un lateral derecho y Kyle Walker sería una buena opción para esa posición, un jugador que ha demostrado con sus declaraciones tener un gran respeto por el club madridista, podemos tomar el gesto de la silla como un guiño al club más laureado de toda Europa.

 

Archivado en: