Kim Kardashian explota una bomba en el PSG: “El fútbol no es la prioridad”

A Evra no le gustó la presencia de la influencer norteamericana al estadio del equipo parisino

Ramón Casado
03 de Abril de 2023
Kim Kardashian en el palco del PSG

El exfutbolista francés Patrice Evra, mítico lateral izquierdo del Manchester United y de la selección francesa, se mostró muy molesto con el PSG después de que se hiciese viral que la “influencer” norteamericana Kim Kardashian, fuese invitada por el club parisino al palco de autoridades del Parque de los Príncipes en el partido contra el Rennes.

Se llevó los focos en un partido para olvidar de los de Galtier, que sufrieron una durísima derrota en su casa ante el Rennes por cero goles a dos. Sin embargo, en un encuentro en el que el conjunto parisino hizo el ridículo sobre el terreno de juego, y Messi fue silbado por los aficionados, se habló mucho más de la presencia de la estrella del Klan Kardashian, quién fue captada con un jersey del París Saint Germain.

En una entrevista con RMC Sport, Evra criticó al PSG porque considera que es más común ver a estrellas del mundo del espectáculo, que a exjugadores y leyendas del club en el Parque de los Príncipes. “En las Gradas VIP del Parque de los Príncipes, no ves a Bernard Lama o a otras leyendas del equipo, sino a Kim Kardashian y similares. El PSG es un club del espectáculo, el fútbol no es la prioridad. Nasser Al Khelaifi ama al club, está haciendo un gran trabajo, pero el mensaje parece ser que cuando voy a ver un partido del PSG, es para ver un concierto. Hay aperitivos y Champán, pero chicos ¿dónde están los viejos jugadores?”, afirmó el exfutbolista francés.

Es recurrente la presencia de “influencer” o gente del mundo del espectáculo en los palcos de equipos top europeos. Ivana Knoll es otro ejemplo de lo mismo, se ha recorrido campos como los del Arsenal o el del PSG. Algo que no ha gustado a mucha gente, que en redes sociales lo ha criticado.

Bien es cierto, que su presencia en las gradas le da un mayor impacto mediático al club, y en ese sentido es beneficioso para la institución. Pero dejar el fútbol en segundo plano es un error que no se puede cometer.

Etiquetas: