Karoline Lima y Eder Militao son historia. La que parecía una de las parejas más estables del Real Madrid rompió el pasado mes de julio justo unos días antes de que ella diese a luz.
Ha pasado el tiempo, pero parece que ella no lo supera del todo. Mientras que el futbolista guarda silencio, la influencer no deja de hacer declaraciones para dejarle en mal lugar.
"Era tanto lo que se echaban de menos que me fue infiel mientras yo estaba embarazada... ¡Es una locura! Ella, cuando vio que estábamos mal, vino a darme consejos. Y entonces descubrí que, a mi espalda, estaban juntos", contó en Instagram.
Otra modelo
Se refiere a Tiffany Alvares, la actual novia de Militao. Con ella estuvo justo antes de Karol, pero esta apunta que siguió viéndose con ella mientras que estaba embarazada. Vaya, que le fue infiel y ahora han vuelto.
Los millones de seguidores que siguen a Karol se han echado encima de Militao: "Infiel", "Mala persona", "Paga la manutención de tu hija", son algunos de los comentarios en sus post. Eso le ha llevado a tomar medidas y su equipo legal denunció a Karol por difamaciones.