Kamila Valieva, la protagonista en los Juegos Olímpicos de Pekín por ser la primera mujer en poder realizar un salto cuádruple en ese eventoy por su posterior positivo en dopaje, se metió varios minutos en el papel de 'Miércoles' Addams durante una coreografía en una gala de exhibición.
Valieva llevó a cabo su ejercicio fuera de la pista, concretamente en un lateral y junto a una mano que interpretaba el papel de Thing. A continuación, la patinadora ingresó en la pista para protagonizar el baile que 'Miércoles' realiza en la escuela en uno de los episodios.
El ejercicio se hizo viral en las redes sociales y es que no es para menos, puesto que lo cerró de una manera francamente interesante.
¿Cómo cerró la actuación?
La verdad es que no lo pudo hacer mejor. Es lo que más ha calado a los aficionados y es que cerró la rutina con la música del remix de "Bloody Mary" de Lady Gaga. Desde entonces, son muchos los aficionados que lo están usando para recrear sus propias versiones del baile.
La joven patinadora, de tan sólo 16 años, continúa compitiendo, pero está a la espera del veredicto final después de su positivo. Cabe resaltar que la decisión marcara un antes y un después en su carrera.