Tras Jude Bellingham, el Real Madrid quiere volver a pescar en el Dortmund: 40 kilos por un joven talento

El conjunto de Chamartín acelera en el proceso de hacerse con un ‘9’ y éste se pone en la pole

17 de Junio de 2023
Jude Bellingham está disfrutando de sus vacaciones en Madrid
Jude Bellingham está disfrutando de sus vacaciones en Madrid

La junta directiva del Real Madrid no cesa en su empeño por lograr una plantilla de lo más competitiva para la próxima temporada. Florentino Pérez y su equipo de trabajo han cerrado ya varias operaciones, tanto de salidas como de entradas, llevando a cabo una revolución de la plantilla.

Sin embargo, es lógico pensar que esto no ha acabado aquí. El Madrid tiene pendiente aún incorporar a uno (o varios) jugadores de ataque, así como un lateral diestro, un portero suplente y quizás un centrocampista más. El Real Madrid 2023/2024 será bastante distinto al de la campaña que acaba de finalizar.

En busca del ‘9’ ideal

 

En las últimas semanas han surgido innumerables nombres para ocupar la demarcación de delantero centro. Harry Kane, Kai Havertz, Randal Kolo Muani, Victor Osimhen, Lautaro Martínez, Joselu Mato e incluso Kylian Mbappé.

De todos estos, lo que hay de cierto es que Joselu será madridista la próxima semana, aunque asumirá el rol de suplente. También parece estar claro que Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

No obstante, para esta campaña aún se necesitaría un delantero más, además de Joselu. Es por ello por lo que el Real Madrid ha puesto su fijación en la Bundesliga, desde donde podría llegar el próximo delantero.

Un fichaje más que válido

 

Karim Adeyemi es el escogido por la directiva madridista para el ataque la próxima temporada. El delantero del Dortmund cumple con varios de los requisitos que el Madrid busca en su ariete: juventud, experiencia, movilidad y goles.

El alemán puede actuar tanto de extremo como de delantero centro, es indetectable para las zagas rivales. A sus 21 años ya se ha convertido en una pieza indispensable para el Dortmund, donde ha jugado 32 partidos este año, anotando 9 goles.

Sin duda, un movimiento muy interesante, sobretodo para una temporada que, pese a que se pretende luchar por todo, también se prevé de adaptación y transición, hasta que pueda llegar Mbappé y el proyecto adquiera aún más relevancia.

Archivado en: