La noticia corrió como la pólvora en internet y redes sociales estos últimos días. Karim Benzema y su nueva novia, Jordan Ozuna, esperaban un bebé tras unos pocos meses de relación. La destapó el diario 'ABC' y a las pocas horas quedó retratado.
Al parecer, la periodista que firmó la noticia recibió una filtración del entorno más directo de la modelo. Personas cercanas a Jordan pensaban que se había quedado embarazada, pero el jugador del Real Madrid no tardó en negarlo.
"Son fake news", escribió en Instagram. De hecho, se sabe que al francés no le sentó nada bien esta noticia. Espera que haya sido una invención de la prensa porque, de lo contrario, no entendería que su chica fuese contando algo así.
Paso a paso
No es ningún secreto que la influencer quiere ser madre. Aún tendrá que esperar porque el delantero pretende centrarse de lleno en los últimos años que le quedan de carrera. Después habrá tiempo para todo.
Ya han dado un paso importante. Ella se marchó de Estados Unidos para vivir junto al futbolista en un céntrico piso de la capital española. Le acompañó a la gala del Balón de Oro y se muestran bastante enamorados... ¿A la tercera irá la vencida, Karim?