Hubo un tiempo no muy lejano en el que se veía a Jesé Rodríguez como un futuro Balón de Oro. Era la estrella emergente del Real Madrid y su nivel en el terreno de juego era totalmente incuestionable.
El canario volaba sobre el terreno de juego hasta que en un Real Madrid-Schalke 04 sufrió una durísima entrada y se lesionó. Su carrera ya no volvió a ser la misma. Pasó de opositar al BDO.. a ser estrella de Telecinco por sus líos amorosos con Aurah Ruiz.
Se centró en su carrera como música (bajo el nombre de JeyM) y jamás recuperó su mejor versión. Ahora va dando cambios de rumbo y en su última aventura se fue a Turquía para probar suerte en el Ankaragücü y su idilio turco no ha durado ni dos telediarios. Ya está pensando en regresar a España, junto a su pareja, y con todas las pertenencias personales.
Vuelve a España
Eso conllevará un 'multón' para él por la normativa en Turquía. Tendrá que trasladar su espectacular Rolls Royce Phantom (valorado en 485.000 euros) y no puede hacerlo de cualquier forma. Lo deberá llevar en un vuelo chárter de más de 25.000 euros.
Jesé volverá a España, al igual que Aurah, y ambos quemarán una nueva aventura con apenas 29 y 33 años respectivamente. Una pareja marcada por los affaires y su final en Turquía no podía ser de otra forma.