Tras los últimos dos tropiezos del Barcelona, el Real Madrid puede apretar un poco más la Liga. Juegan este sábado ante el Celta de Vigo, y podrían reducir la desventaja a 8 puntos, a expensas de lo que ocurra en el partido de los culés ante el Atlético de Madrid el domingo.
Es una jornada clave, porque un nuevo pinchazo de los azulgranas supondría el tercero consecutivo, las dudas empezarían a entrar, y los de Ancelotti podrían meter el miedo en el cuerpo. Para ello tienen que imponerse a los vigueses, algo que tampoco será fácil.
Especialmente por su mayor amenaza, un Iago Aspas que es de sobra conocido por todos. Lleva 12 goles este curso, empatado en la cabeza de la clasificación del Trofeo Zarra, que ya ha ganado en cuatro ocasiones, con Borja Iglesias y Joselu, por lo que querrá anotar para ampliar renta.
El delantero tendrá el apoyo de Jenni Rueda, su mujer desde 2019, aunque su relación se remonta a 2012, y tras un largo noviazgo decidieron darse el sí quiero. De hecho, tienen 3 hijos, los dos mayores nacidos antes de su matrimonio, y como no, socios los 3 del Celta.
Esta joven de 29 años intentó buscarse un sitio en el mundo de la moda, aunque en los últimos años se ha volcado en criar a sus hijos y en ser el apoyo de Iago Aspas. De hecho, confesó que "cuando se retire me va a dar muchísima pena no verlo en el campo”.