El Mundial ha paralizado el mundo. Todos están pendientes de lo que sucede en la cita de fútbol más reconocida y miles de personas se han desplazado a Qatar para ver los partidos de sus respectivos países.
Una de las más famosas es Ivana Knöll. Una modelo e influencer croata, que acaba de superar la barrera de los 600.000 seguidores, y que ha acaparado todos los focos en Qatar. Literalmente.
Se ha jugado un poco su libertad, ya que posa con ajustados vestidos y enseñando escotazos en una tierra dónde no está permitido. Sin embargo, a las autoridades cataríes no les ha quedado otra que levantar un poco la mano.
Discrepancias
En redes sociales ha recibido muchas críticas por no 'respetar' las normas y costumbres de Qatar: "Qué chica más pueblerina, estás en todas partes como un trapo", "Buen photoshop", "Muy natural eres, sí".
Ella tiene claro que no hará caso a las críticas y seguirá mostrando su cuerpo sin miedo. Siempre que Croacia se mantenga con vida en el Mundial, algo que parece difícil porque no han empezado con buen pie.