Queda Ivana Knöll para rato en Qatar. La aficionada croata seguirá estando en la cita internacional, ya que su país consiguió el pasado lunes la clasificación a los cuartos de final tras eliminar a Corea del Sur.
Por si alguien todavía se pregunta quién es esta chica, te lo respondemos rápido. Es una antigua 'Miss Croacia' que decidió ir a Qatar para reivindicar el cuerpo femenino de la mujer... Y no ha pasado desapercibida.
Su impresionante físico llama la atención a cualquiera y más allí. Las mujeres suelen ir tapadas hasta los ojos, pero ella se pone escotazos y minifaldas. En redes ya circulan varios vídeos de cataríes haciéndole fotos mientras que pasa.
Vaya tela
Pensábamos que lo hacían por sorpresa y alucinados con ella. Sin embargo, hay un motivo peligroso que compromete la libertad de Ivana. Ha sido denunciada a las autoridades del país.
En Qatar está prohibido vestir con este tipo de ropa y, lejos de 'babosear', los cataríes lo que han hecho ha sido denunciarlo a la policía. Esto en pleno 2022... Increíble, pero cierto.