El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid aún sigue generando mucho ruido en el fútbol español, en una eliminatoria que nadie se quiso perder.
Este enfrentamiento de los octavos de final de la Copa del Rey generaba mucho morbo, sobre todo tras la victoria merengue en la prórroga en la última semifinal de la Supercopa de España en Riad, lo que hizo que los de Diego Pablo Simeone saltaran al campo con un extra de motivación.
Sin embargo, este partido ya es historia para el club blanco, por lo que ahora mismo solo se habla de Sara Duque, quien estuvo en las gradas del Cívitas Metropolitano.
Traductora del nuevo fichaje merengue
La presencia de esta chica ha generado mucho ruido por su belleza, pero también porque será la traductora de Endrick cuando se produzca el desembarco oficialmente en el 'nuevo' estadio Santiago Bernabéu.
Los aficionados del Real Madrid siempre están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, pero más aún a la que será su acompañante en unos meses, que habitualmente deja sin aliento a más de uno en las redes sociales, algo que no resultó diferente en el Cívitas Metropolitano.