El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Francesco Totti.
La leyenda italiana siempre estuvo vinculado al Real Madrid, ya que era uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, pero su paso al club blanco nunca se llegó a concretar y finalmente vivió toda su carrera profesional en el AS Roma.
Sin embargo, el hijo de Francesco Totti, Cristian, sí ha llegado a la capital española, aunque en esta ocasión no será para jugar en la entidad madridista, ya que su fichaje ha sido por el Rayo Vallecano.
Cesión hasta final de temporada
El hijo del mítico romano ha llegado a Vallecas para unirse a la plantilla del juvenil, y lo hace a través de una cesión hasta final de temporada, pero su pase pertenece al Frosinone, entidad en la que también juega el madridista Reinier.

El jugador de 18 años juega de delantero, pero, de momento, está muy lejos del nivel ofrecido por Francesco Totti a lo largo de su carrera, aunque seguramente la comparación con su padre siempre saldrá a relucir en los medios de comunicación y en las redes sociales.