Nadie discutirá que el Real Madrid es el club más laureado de todos los tiempos. Sus éxitos en Europa le han colocado en una posición de orgullo y prestigio desde su fundación. Todos los niños que desean ser futbolistas sueñan con vestir algún día la camiseta blanca. Y sólo unos pocos lo consiguen.
Se hacen famosos, millonarios, y auténticas celebridades a la misma altura que estrellas de rock o del cine. Seguro que te sonarán nombres como el de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Luka Modric o Karim Benzema.
Tampoco es difícil reconocer a David Alaba. Un jerarca en defensa, que sólo lleva un año en el club, pero que parece un veterano. Se adaptó a las mil maravillas al Real Madrid y la ciudad junto a su esposa, la influencer Shalimar Heppner.
Celestina
Se trata de una joven modelo y empresaria de 28 años. Entre las WAG's del club la conocen como "celestina". Y es que ella actúa como nexo de unión entre todas. Mishel Gerzig (Courtois), Mina Bonino (Valverde), Daphne Cañizares (Carvajal) o Sandra Garal (Asensio).
Es la encargada de organizar cenas, eventos, viajes, cumpleaños... Una líder en toda regla. Su popularidad se ha disparado en los últimos meses y no hay más que ver su perfil de Instagram, en el que acumula cerca de 200.000 seguidores.