Hazard, lo que pudo ser y no fue: este momento fue clave para acabar con su carrera

En su mejor momento y cuando estaba despuntando, su propio compatriota, lo retiro en ese mismo momento

04 de Junio de 2023
Hazard, lo que pudo ser y no fue este momento fue clave para acabar con su carrera

Pues parecer ser que después de 5 temporadas los caminos de Eden Hazard y el Real Madrid se separan de manera fulminante. Después de conocer ayer, 3 de junio del 2023, la noticia que saltó en todas las redes sociales del Real Madrid que daba de toda una tacada la baja de 3 futbolistas, la de Marco Asensio, la de Mariano Diaz y la más sorprendente de todas, la de Eden Hazard.

Nadie esperaba lo de Hazard, pero al mismo tiempo es algo normal

 

Eden Hazard es el típico jugador que pasa muy de vez en cuando en el club blanco, un jugador con cartel de estrella que acaba viniendo e ilusionando a la afición, pero… que acaba estrellándose de manera estrepitosa. Incluso en redes sociales se le puso el mote de `Fofi Eden´, debido a su estado físico en el momento de su llegada a la capital de España.

Eden Hazard

Aunque nadie se esperaba el comunicado de la rescisión de contrato de Eden Hazard, tenemos que decir que era algo que no nos sorprende, visto el papel que lleva jugando las 2 últimas temporadas en el club blanco.

Un jugador que paso a ser inservible y que no ha jugado prácticamente minutos, un jugador con la ficha más alta de la plantilla, al fin y al cabo, es normal que Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, haya pensado en el bien de su club y de su vida financiera.

El principio del fin, un partido de Champions, en su mejor momento y de manos de un compatriota

 

Si podemos poner un momento exacto en el que vimos como paso de ser esa estrella a convertirse, sin saberlo, en el jugador que es hoy, diríamos ese fatídico partido contra el PSG, y su verdugo, su compatriota y compañero de selección Thomas Meunier.

Hazard y la entrada de Meunier

Antes de dicho partido, el jugador belga venía haciendo unas actuaciones maravillosas y que parecía que dejaba atrás todas esas habladurías y dimes y diretes a base de jugar como solo él sabe y de marcar goles. Todos aun recordamos ese partidazo que se marcó en Ipurúa contra el Éibar que hizo una actuación increíble.

Pero en el encuentro contra el PSG, Hazard seguía con su clase magistral de futbol, parecía la noche perfecta para el belga que se estaba saliendo completamente, hasta la fatídica jugada con Meunier, que le pego una patada criminal al tobillo y que hizo que tuviera que salir del partido, e incluso a los pocos días pasar por el quirófano. Esa patada fue el inicio de un final que termina un 3 de junio del 2023 con un comunicado frio, pero no hace falta decir que le deseamos todas las suertes del mundo al bueno de Hazard.