Yo siempre digo que todos los artistas famosos, ya sean actores, cantantes, personajes de prensa rosa e incluso jugadores de elite del fútbol, son personas normales y corrientes pero que se les endiosan por sus profesiones o como desempeñan sus profesiones.
Pero lo que tambien son, en muchas ocasiones, muy peculiares en gustos y Harry Kane no se libra de ello.
Desde que se le vincula con el Real Madrid, el bueno de Harry Kane vuelve a la palestra
Hacía mucho tiempo que no veíamos a Harry Kane delante de los medios, o incluso como muchos de nosotros le habíamos perdido la vista desde aquel revoltoso verano en el que se le vinculo, y mucho, con un posible fichaje por el club blanco.
Pero desde que Benzema ha dejado una puerta muy grande para la probabilidad de dejar la disciplina madridista, se vuelve a hablar del delantero inglés, ya que, conocida la noticia de Karim Benzema y su posible fichaje por el futbol árabe, el Tottenham, actual club de Harry Kane, taso al delantero por unos 115 M€.
Cantidad que debería depositar el Real Madrid si quiere hacerse con los servicios del delantero, ya que, si se confirma la salida de Karim Benzema, el club merengue tendría un problema bastante gordo en la delantera, como ya ha tenido incluso está presente temporada.
Del fútbol europeo al posible futbol americano que tanto ama
Se prevé un verano bastante movidito, tanto con Benzema y Kane. Este último en unas declaraciones para una cadena de TV inglesa, admitió uno de sus posibles futuros, una vez se retire del fútbol europeo de élite.
Y si amigos y amigas lectores y lectoras, Harry Kane tiene devoción por el fútbol americano, el cual no descarta en un futuro no muy lejano practicar y no en cualquier posición, en la de pateador.