Erling Haaland es el hombre de moda en Europa. Desde su llegada al Manchester City no ha parado de dejar con la boca abierta a diestro y siniestro. Ya es considerado uno de los grandes goleadores de la Premier League y eso que estamos apenas en el arranque de la temporada. Sin embargo, además de los hinchas citizen, hay otros ingleses que también se frotaron las manos desde que se anunció su fichaje por el club británico.
Y es que Haaland necesitaba un lugar para descansar y como bien creeran no es ni mucho menos un apartamento de estudiantes. Todo lo contrario, Erling Haaland adquirió la propiedad que dejó libre Paul Pogba a su paso por el Manchester United. El francés abandonó este año Inglaterra para regresar a la Juventus de Turín. Tras de sí dejó una casa que en apenas un mes ya tenía comprador.
Se trata de una impresionante mansión que se alquila por unos 35.000 euros al mes y cuenta con zona de spa y sauna interior. Se desconoce si Haaland la ha comprado o solo está de alquiler. Lo cierto es que este mismo verano se compró una casa en Marbella donde le gustaría pasar su jubilación y esto quiere decir que la fría Manchester no es tan apetecible como para asumir los tres millones de euros que vale la vivienda.
Y es que hay algunos rumores que apuntan a que el jugador noruego podría abandonar Manchester en verano de 2024, momento en que llegaría al Paseo de la Castellana para comenzar su carrera deportiva junto al Real Madrid. Igual Haaland quiere ahorrarse un buen dinero para invertirlo en la capital de España, un lugar que encaja mucho más con él que la ciudad que de momento le da trabajo.