Hace solo unos días, aficionados ingleses acusaban a Haaland de querer parecerse a Cristiano Ronaldo, simplemente por el hecho de salir de puntillas en las fotos de equipo previas a los partidos, pese a medir más de uno noventa y ser el jugador más alto de su equipo.
Ahora el periódico The Sun saca otra información que aviva los rumores de que al noruego le gusta imitar ciertos hábitos del portugués. Tienen en común que a ambos les gusta mucho cuidarse para alcanzar su mejor rendimiento en los terrenos de juego, algo que aún hace que Cristiano siga metiendo muchos goles, y que Haaland vaya a romper todos los registros goleadores si continúa como hasta ahora.
“Me encantaría algún día conocer a Cristiano Ronaldo. También me gustaría decirle que gracias a él soy futbolista”, afirmó el noruego en una entrevista para Italian Football TV. Ambos comparten un físico privilegiado forjado en duras sesiones de gimnasio.
Ahora Haaland ha adquirido una cámara de crioterapia por un precio que supera los 50.000 euros. “Erling ahora trata de hacer las mismas cosas porque Ronaldo todavía está en la cima del juego, por lo que muestra el valor de hacer las cosa correctas”, afirmaba su padre Alf-Inge Haaland.
En esta cámara se alcanzan temperaturas de 160 grados bajo cero, lo que favorece la recuperación muscular y articular de los futbolistas tras la disputa de un partido o entrenamiento. Además facilita la pérdida de peso y la recuperación en zonas inflamadas. Está claro que el noruego trata de hacer todo lo posible por conseguir que su carrera sea lo más larga posible.