Erling Braut Haaland es ese gran refuerzo, junto a Kylian Mbappé, que podría ilusionar al madridismo. El noruego firmó por el Manchester City y está feliz en Inglaterra. Sin embargo, hay indicios que nos dan a entender que su estancia en el Etihad Stadium será muy corta.
Rafaela Pimienta avisó sobre su contrato y dejó claro que no se atará a ningún equipo. Él así lo explica en una entrevista para GQ Hype en la que ha sido el gran protagonista. No habla de su mala relación con Pep Guardiola y tampoco lo dice claro... pero leyendo entre líneas podemos adivinar que su tiempo en Mánchester será muy corto. No habla de un lapso largo y solo cuenta que ganar la Champions es su máxima obsesión que espera cumplir algún día.
El Real Madrid no lo pierde de vista y su mudanza de Inglaterra a España está en el aire. Mucho se ha hablado de esperar al 2024 y ver cómo se activa su cláusula de escape, pero el 2023 también está sobre la mesa y más viendo la necesidad que tiene el equipo blanco. Él se deja querer y avisa a su entorno más cercano que no será algo "a largo plazo"... más bien todo lo contrario. ¿Prepara su mudanza a Madrid?
La meditación, su gran clave
"Es una disciplina muy positiva. Relajarse, intentar no pensar demasiado. El estrés no es bueno para nadie. Odio estar estresado, y procuro no llegar a ese punto. Pero el concepto de meditación radica en apartar ese tipo de pensamientos. Es algo personal, pero a mí me ha funcionado muy bien", comentó sobre los métodos de descanso que usa.
"Me preocupa mucho dormir bien. Creo que para mí lo más importante en la vida es dormir no solo dormir mucho, sino dormir bien", comentó el astro noruego.