Haaland le coge el gusto al pelo suelto: se transforma en un vikingo

El noruego es una auténtica máquina de meter goles

Haaland le coge el gusto al pelo suelto se transforma en un vikingo
Haaland le coge el gusto al pelo suelto se transforma en un vikingo

Erling Haaland compartió en las redes sociales una foto vestido de vikingo con el escudo del Manchester City. Y es que el noruego, que cuenta con 28 millones de seguidores en sus redes sociales, es el primer guerrero de un equipo que trata de conseguir un triplete histórico con sus goles como principal arma ofensiva.

Tras disputar su último partido contra el Arsenal con la melena suelta, y marcar el cuarto gol de su equipo que daba la puntilla a los “gunners”, el noruego está más desatado que nunca y con más instinto asesino del que jamás ha tenido un delantero tan voraz como él.

Sus números son impresionantes. En los 43 partidos oficiales que lleva disputados con el Manchester City desde su llegada el pasado verano, ha marcado 49 goles, de los cuales 33 los materializó en los 29 partidos disputados en la Premier League, con una media de más de un gol por partido.

Pero en la Champions sus números son igual de contundentes, 12 goles ha hecho en 8 partidos disputados en la máxima competición continental. A estos hay que añadirle 3 goles en tres partidos de la FA Cup y un gol en dos partidos de la EFL Cup, mientras que no anotó ningún tanto en el partido que jugó de la Community Shild.

Ya nadie duda de que Haaland es el mejor delantero centro rematador del mundo. Ningún nueve de área puede acercarse a sus guarismos. Lewandowski en el Bayern estaba en estos números, pero su versión en el Barcelona lo mantiene lejos de la media de gol por partido.

 

Archivado en: