Todo el mundo en España conoce a Tomás Roncero. Tertuliano de 'El Chiringuito' y periodista en el diario 'As', dónde cubre desde hace décadas al Real Madrid. Es su oficio, pero también su pasión más incondicional.
Roncero nunca ha tratado de esconderse. Él es muy del Real Madrid y eso, en la profesión, hace años estaba mal visto. Un periodista no tenía que revelar cuáles eran sus colores para tratar de ser lo más objetivo posible. Algo que (por suerte) ya ha quedado desfasado en el tiempo.
Una de las cosas por las que Tomás Roncero se hizo famoso es por el 'gafe'. Y es que, todo lo que decía o publicaba en sus redes sociales, al final se acaba convirtiendo en lo contrario.
Increíble, pero cierto
El último ejemplo lo tenemos con Karim Benzema. El colaborador de 'El Chiringuito' dijo estar convencido de que el francés sería el máximo anotador del Mundial de Catar. ¿Y qué pasó? Pues que a las pocas horas se anunció su lesión.
El jugador del Real Madrid no podrá disputar la cita mundialista. Sufre unos problemas musculares en el cuádriceps de la pierna izquierda y le tocará ver a su selección desde casa. ¡Recupérate pronto, Karim!