La temporada pasada, el conjunto del Manchester City de Pep Guardiola lo ganó absolutamente de todo. Ganó la competición doméstica, la Premier League, y también ganaron la ansiada Champions League que, lógicamente era la primera para el club inglés y el título más deseado desde que ficharon a Pep Guardiola.
Pero en este artículo no vamos a hablar ni del Manchester City, ni de Pep Guardiola, ni de sus logros deportivos; sino de un jugador del equipo inglés, más concretamente, él también inglés, Jack Grealish, y de su última nueva adquisición valorada en más de 200.000 euros.
El espectacular coche que se ha comprado Grealish
Según las informaciones del periódico ‘The Sun’, el jugador se habría comprado un nuevo coche de lujo que, además, ya ha estrenado, porque este ha sido visto conducido por la pareja de Grealish llevando al jugador al entrenamiento del Manchester City.
Los dos han aparecido con un flamante Aston Martin DBX en color blanco. Este coche tiene una velocidad máxima de 310 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos.
Evidentemente, este tipo de coche no es apto para toda la gente, ya que está valorado en casi 230.000 euros.
Y no es el único… tiene una colección
También os podemos informar que no es el único coche de lujo que tiene el jugador en el garaje de su mansión.
Sabemos que dispone de un Lamborghini Perfomante Urus, valorado en más de 240.000 euros y, por ejemplo, de otros coches como un Mercedes Clase C o un Range Rover Sport. Evidentemente, una colección de coches al alcance de muy poca gente.