Garnacho apunta al Real Madrid: su novia le empuja para que firme

Alejandro Garnacho siempre nos sorprende con sus actos

Garnacho
Garnacho

El futbolista argentino del Manchester United Alejandro Garnacho, que fue protagonista en la eliminatoria entre su equipo y el FC Barcelona por lo que dijo después del partido de vuelta, cuando en redes sociales afirmó: “Pasa el equipo grande”, ahora nos sorprende con el anuncio de que va a ser junto con su novia, padre a los 18 años.

El extremo que está demostrando que tiene los atributos futbolísticos necesarios para triunfar en la élite, y que está llevando a cabo una gran temporada en el equipo de Manchester tras subir desde las categorías inferiores, es un jugador que no evita ni mucho menos la polémica, es más, parece que la busca deliberadamente.

El pasado viernes fue fotografiado mientras celebraba con su familia y su novia, Eva García, su renovación por 5 años con su actual club. Ahora, ha anunciado en su perfil de Instagram que va a ser padre con estas palabras: “Donde la vida comienza, y el amor nunca termina…. (emoticono de corazón). Planear tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar cómo nos sentimos al poder cumplir juntos nuestro mayor sueño. Estamos contando los días para conocerte, papá mamá ya te quieren mucho Enzo”, escribió Garnacho.

Según una fuente cercana a la pareja: “Alejandro y Eva son novios desde la infancia, están totalmente enamorados. Toda su familia y amigos están muy felices y orgullosos de estar esperando un bebé. Hace tiempo que viven juntos en una zona tranquila de Cheshire, disfrutan de un estilo de vida tranquilo y se apoyan mutuamente desde que llegaron a Inglaterra”, afirma.

Aunque la joven está a medio camino entre Inglaterra y España, donde tiene a su familia, y vive temporadas en cada uno de los dos lugares. Por eso, a pesar de su reciente renovación, la joven presiona a Garnacho para que regresen, sobre todo sabiendo que el Real Madrid tiene interés en él, aunque ahora que no llegaría gratis, se puede complicar.

Archivado en: