Gabri Veiga sigue esperando la llamada del Real Madrid

El extraordinario futbolista gallego, Gabri Veiga aún tiene la esperanza de acabar fichando por el Real Madrid

Gabri Veiga espera al Real Madrid
Gabri Veiga espera al Real Madrid

Acaba de cumplir 21 años pero el mediocentro gallego del Celta de Vigo se ha convertido en una de las sensaciones de esta liga que acaba de terminar. Precisamente en su último partido cuajó una extraordinaria actuación metiendo dos goles al F.C. Barcelona, lo que a la postre supuso que el Celta se pueda quedar un año más jugando en la Primera División española.

El futuro de Gabri Veiga

 

Las actuaciones del joven gallego, con una atractiva cláusula de rescisión de 40 millones, han llamado la atención de muchos equipos, tanto españoles como el Real Madrid o el Barcelona, como de la Premier. El joven jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección sub-21, y en la rueda de prensa ante los medios de comunicación le ha tocado hablar sobre su futuro inmediato.

Gabri Veiga en la concentración de la Sub 21
Gabri Veiga en la concentración de la Sub 21

 

Ahora mismo no estoy pensando en mi futuro y quiero vivir el presente que es la selección y un reto muy bonito como el Europeo. Ojalá que mi futuro pase por estar en el Europeo, porque aún queda la lista definitiva y ganarlo”, comentó el gallego sorteando el primer envite. “Estoy aquí con la selección centrado en un rato muy bonito y quiero vivir el presente; el futuro ya se verá. Ahora quiero representar a mi país que es una de las cosas más bonitas que hay en el fútbol”, insistió. Ante tantas preguntas sobre su futuro llegó a decir “creo que lo estoy haciendo bien”.

Además le preguntaron su opinión sobre el fichaje de Belligham y su precio, “Cada jugador vale lo que paga cada equipo. Bellingham es uno de los mejores centrocampistas del mundo y aprendo mucho de él”. Otro periodista le preguntó por los piropos que le lanzó Carlo Ancelotti, “Si lo sabes gestionar de forma madura, todos los elogios son bien recibidos, sobre todo si vienen de un gran entrenador como Carlo Ancelotti”, toreó la pregunta el gallego.

Veiga, que recientemente ha cambiado de representante a Pini Zahavi, tendrá tiempo para decidir su futuro. En alguna ocasión ha recocido su preferencia por el Real Madrid, aunque el mercado de fichajes es caprichoso. Por su parte el Madrid se muestra interesado en el jugador, e incluso se ha planteado la posibilidad de ficharlo ahora y cederlo en el Celta, a expensas de qué es lo que va a pasar con Toni Kroos y Luka Modric. Por lo pronto, ya han llegado Bellingham y Brahim Díaz, pero el futbolista gallego es una perla que no debería escapar de las redes blancas.

 

Archivado en: