'La Fábrica' siempre ha sido sinónimo de talento. Lo cierto es que a lo largo de estos años, la cantera del Real Madrid ha dejado muchísimos jugadores importantes para nuestro fútbol. No todos llegan a triunfar en el primer equipo merengue, pero sí son muchos los que dejan su huella en otras entidades.
En estos momentos, la dirección deportiva del Rey de Europa tiene todas sus miradas puestas en un futbolista que milita en el Juvenil A. Sus cualidades recuerdan mucho a las de su padre y lo cierto es que tiene muy buena pinta.
Como dice el refranero español, una imagen vale más que mil palabras. El parecido físico que presenta con su padre, Julen Guerrero, es descomunal.
¿Cuál será el futuro de este jugador?
Julen Jon Guerrero es una de las sensaciones en la cantera merengue. Sin embargo, con la intención de que siga progresando y teniendo minutos, todo hace indicar que saldrá cedido de la institución. Sus compañeros y su entrenador, Álvaro Arbeloa, están encantados con él.
Eso sí, al Real Madrid le interesa que se siga formando. La próxima campaña ya deja el fútbol base atrás y quizá en el equipo de Raul, o sea, en el Castilla, no goce de los minutos que necesita. Por tanto, saldrá cedido del club al Amorebieta. Su rendimiento dictaminará sentencia.