Son miles las personas que han viajado a Qatar para seguir el siempre mediático Mundial de fútbol. Los propios futbolistas, medios de comunicación, familias de los jugadores y aficionados de todos los rincones del planeta.
Mishel Gerzig, la prometida de Thibaut Courtois, no ha dudado en acompañar al madridista en el torneo internacional. Ella se encuentra alojada en un hotel con todo tipo de lujos, pero no puede hacer 'nada' con su chico.
Él duerme todas las noches concentrado con el resto de sus compañeros. Además, en Qatar está totalmente prohibido mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Y ellos (todavía) no están casados.
No es ninguna broma
Podrían recibir una condena de hasta 7 años de prisión. Las normas en Qatar son muy estrictas y las autoridades van a hacer todo lo posible para que se sigan a rajatabla... ¡WOW!
Mishel, que ahora tendrá que estar un tiempo a dos velas, publicó anoche una foto muy subida de tono en sus redes sociales. Aparece ligera de ropa, en albornoz, mientras que se cepilla los dientes antes de ir a la cama... Sin Courtois, claro.