Álvaro Morata y Alice Campello acaban de ser padres de su primera hija, se llama Bella y su madre aún sufre las consecuencias de un parto complicado. Campello se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos aunque el futbolista ha declarado que está mejorando poco a poco.
"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho!", comentaba Morata en una publicación en sus redes sociales.
"Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", añadía el ex del Real Madrid en un día muy feliz para la pareja puesto que Bella ha nacido sana y sin problemas.
Eso sí, Morata mostraba cierta preocupación por su mujer pero todo parece que irá a mejor según las declaraciones del delantero madrileño. El futbolista se mostró muy agradecido con todo el equipo médico y valoraba su profesionalidad y gestos cariñosos.
![Alice Campello y Álvaro Morata Alice Campello y Álvaro Morata](/uploads/s1/24/79/58/f-elconfidencial-com-original-2d5-7e0-7a6-2d57e07a6c787daf6d0d8fbd96850efe.jpeg)
El futbolista del Atlético de Madrid celebraba el nacimiento de su primer hijo pues a pesar de haber tenido varias relaciones aún no se había decidido a ser papá. Ahora, tras muchos años de relación con Alice Campello han querido dejar huella con la pequeña Bella.