La foto de Vini que hiela la sangre al madridismo: besa otro escudo y declara su amor eterno

Entra tanta polémica, un gesto de amor pone a temblar al madridismo con su estrella

La foto de Vini que hiela la sangre al madridismo besa otro escudo y declara su amor eterno
La foto de Vini que hiela la sangre al madridismo besa otro escudo y declara su amor eterno

Las grandes estrellas del deporte siempre son muy seguidas y admiradas alrededor del mundo y Vinicius Jr no es la excepción. Con grandes cantidades de seguidores a través de sus redes sociales, el brasileño tiene una gran cantidad de ‘fans’ que le respaldan, en su mayoría madridistas.

Pero estos mismos experimentaron un momento impactante al ver que su ídolo publicaba una, de sus muy recurrentes, historias de Instagram en la que podemos ver al brasileño besando el escudo de otro equipo con las palabras de ‘Eu te amo’ que podría sorprender a más de uno.

Vinicius con el Flamengo
Vinicius con el Flamengo

 

El otro equipo de Vini

 

La verdad es que se trata de un amor del pasado del jugador, el club Flamengo de Brasil, equipo donde se formó Vinicius en sus inicios como jugador y del que es ‘hincha’ en la liga doméstica de su país natal y que ha declarado en múltiples ocasiones que siente amor auténtico por el equipo que lo vio nacer y donde el mundo entero volteó a verle en un principio.

Aunque no se trate de una situación ‘peligrosa’ para los fanáticos del Real Madrid, debido a que Vini también es un empedernido madridista, esto no quita que algunos puedan sentir una ligera preocupación porque el brasileño desea regresar a su antiguo club y dejar al madridismo debido a las polémicas sufridas en España.

Los constantes ataques racistas en contra de Vinicius han desatado el miedo en los aficionados merengues a que este abandone el club por estos motivos, algo que ha rondado por la cabeza de algunos tras la publicación de esta historia y que, pensándolo detenidamente, podría no ser descabellado.

 

La realidad del brasileño

 

Aunque parezca que la situación ya llega a un punto en el que sobrepasa todo tipo de tolerancia; Vini se ha mostrado más que contento y cómodo jugando con el equipo blanco, y ha demostrado en múltiples ocasiones el amor que siente por el club merengue.

Con la salida de Karim Benzema del equipo, la batuta como estrella del equipo queda enteramente en él y eso parece inspirarle para ser un mejor jugador y seguir triunfando en el equipo más grande de la historia donde, ha declarado en múltiples ocasiones, quiere convertirse en leyenda.