Es uno de los tipos que más dinero derrocha, también uno de los deportistas mejores pagados del momento, de ahí que no escatime en lo que para muchos son lujos innecesarios como su última adquisición.
Y es que si hace poco mostraba a través de sus redes sociales una joya de gran valor, ahora vuelve a las andadas con otra extravagancia. Y es que ha adquirido varios bolsos súper caros, que no sabemos muy bien si los utilizará él o los regalará.
Su nueva afición y derroche viene patrocinada por la marca Hermes, la encargada de diseñar los siete bolsos que Floyd ha adquirido. Entre esta adquisición se encuentran dos bolsos modelos Himalaya, que han sido vendidos entre los 400.000 y los 500.000 euros, cada uno.
Es la nueva moda entre los ricos americanos, ejemplo de ello es el cantante Drake quien también ha adquirido algunos de ellos. Y como no, la mejor forma de mostrarlos para Mayweather ha sido subirlos a su avión privado para fotografiarlos.
Otro capítulo más de la gran ostentación del boxeador, quien ya ha recibido cientos de críticas por ello. Hay incluso quien le preguntaba si ese dinero lo donaría a aquellos que han sufrido el terremoto en Siria y Turquía, la respuesta aún no ha llegado.