Parece que Florentino Pérez va muy enserio en este mercado de fichajes, y está dispuesto a gastarse los ahorros de estos pasados años en jugadores de nivel que cubran los huecos dejado por gente como Benzema o Marco Asensio, y otros para mejorar posiciones que se entiende que no están lo suficientemente bien cubiertas.
Alphonso Davies se ha convertido en el objetivo número 1 para el Real Madrid en el lateral izquierdo
En el lateral izquierdo el Real Madrid tiene claro cuál es el objetivo y no es otro que el mejor del mundo en su posición, una auténtica bestia de la naturaleza. Alphonso Davies, jugador del Bayern Münich figura en la agenda del club madridista como uno de los jugadores prioritarios y que elevarían el nivel del equipo.
Ofensivamente es una bestia capaz de estar todo el partido subiendo la banda. El hecho de que tenga un buen uno contra uno le permite ocupar la posición de extremo, pero si lo juntas con Vinicius puede ser mortal para cualquier contrincante.
Dio una auténtica exhibición en el dos a ocho del Bayern al Barça
El canadiense se dio a conocer en el fútbol europeo con una auténtica exhibición en la Champions de 2020 que ganó su equipo, y donde por el camino el Bayern apabulló al Barcelona con un escandaloso 2 a 8. El partido contra el equipo catalán fue uno de los mejores de este lateral izquierdo de gran musculatura y físico imponente que le permite corregir errores de concepto en defensa.
Si en el ataque las prioridades son Harry Kane para sustituir a Karim Benzema, que hoy se despedía del club en un acto oficial en la ciudad deportiva de Valdebebas, y como sustituto de Asensio se prevé la llegada del jugador del Chelsea, Kai Havertz, en defensa se prevé reforzar los laterales, aunque en el derecho Carvajal y Lucas Vázquez pueden seguir siendo los dueños de la posición una temporada más.
En el lateral izquierdo, ante el descontento con Mendy y la posibilidad de sacar un buen dinero con su traspaso, el objetivo único es Davies.
Pero aquí no acaban los refuerzos, Jude Bellingham está a punto de convertirse en jugador del Real Madrid y llega a sus 20 años recién cumplidos para ser una de las referencias del centro del campo durante la próxima década.