Florentino Pérez es el presidente actual del Real Madrid y de la constructora de ACS. El mandatario blanco lo ha hecho de manera brllante durante todo su mandato y todavía tiene que apurar al 2024 y 2023, respectivamente, para meditar su retirada.
Está muy feliz y trabaja incansablemente para superarse, pero la edad apremia y a sus 75 años ya piensa en dar un paso atrás. ¿Y quién tiene potencial para heredarlo todo? Los que trabajan con él, día a día, apuntan a un nombre totalmente clave: Catalina Miñarro.
Socia del Real Madrid desde el día 26 de julio de 2001. Patrona de la Fundación Real Madrid desde el 19 de julio de 2017 a la actualidad. Mano derecha de Florentino Pérez y trabajadora, codo con codo, como José Ángel Sánchez.
La diferencia está en que Catalina también es una de las miembros más activas de ACS en la directiva de Florentino Pérez. A Chafarderias.com le apuntan ese nombre para tenerlo en cuenta de cara a un futuro cercano cuando el actual presidente decida plantearse su retirada del foco.
Catalina es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Abogada del Estado de la promoción de 1989 y consejera de ACS. Lo tiene todo para coger el testigo de Florentino Pérez.