Los movimientos de la junta directiva que preside Florentino Pérez nunca cesan cuando se trata de encontrar jóvenes promesas para reforzar al Real Madrid de cara al futuro. Lo han hecho con grandes movimientos de mercado como la compra de Eduardo Camavinga, quien ya ha dado resultados inmediatos; su movimiento más reciente con Jude Bellingham, quien podría marcar una época en el equipo y el próximo en llegar desde Brasil como una de las mayores promesas del momento, Endrick.
Sin embargo, el trabajo continúa y parece que el club blanco esta a punto de cerrar un nuevo fichaje de futuro para la plantilla del equipo y que podría ser una nueva opción a un costo muy bajo y con grandes cualidades para sobresalir en un futuro no tan lejano.
El ‘nuevo’ Mesut
El fútbol se ha globalizado de una forma poco usual en las últimas décadas donde ya no sólo salen grandes futbolistas de naciones estrictamente ‘top’ mundial en el ámbito del fútbol, como el caso del canadiense Alphonso Davies o jugadores como Hakim Ziyech de Marruecos, donde comienzan a salir auténticos ‘cracks’ desde todas partes del mundo.
Desde Turquía parece que la nueva promesa del fútbol turco está por sobresalir y está en la mira de grandes clubes como el Real Madrid quien ya se ha movilizado por ser el primero en la fila para incorporarlo a su plantilla y se trata de Arda Güler, jugador del Fenerbahce y que ha demostrado tener una calidad y cualidades similares a las del ex madridista, Mesut Özil.
Un futbolista sobresaliente que juega, en su mayoría, como mediocentro ofensivo o enganche y que desde tal posición tiene una visión de juego muy madura e inteligente y que, de llegar finalmente al Real Madrid, podría mostrar al mundo sus grandes virtudes y volver a ver asistencias mágicas como las hacía el buen Mesut.
El proyecto a futuro del Madrid
Florentino Pérez tiene muy claro su objetivo con el futuro del club y está a la vanguardia en la obtención de grandes promesas del fútbol mundial para marcar una nueva época exitosa en el club más grande de la historia del fútbol.
Grandes incorporaciones se han hecho en los últimos años, acompañadas de grandes resultados deportivos, pero la búsqueda continúa para la junta directiva del Real Madrid quienes están decididos a volver a ser una hegemonía europea más pronto que tarde.