El Real Madrid está asumido en un espiral ganador de títulos desde hace años y eso mismo, por buena razón, provocó que Florentino Pérez perdiera el foco del mercado de fichajes galáctico.
Se han fichado a multitud de jugadores, de enorme calidad, pero ninguno ha superado el dispendio económico que en su día costaron los galácticos o que, a su vez, luego prosiguieron los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Eden Hazard.
El del '7' de Bélgica ha sido el más destacado de los últimos tiempos. Llegó para ser el sustituto del crack portugués de Madeira, precisamente, y ha fracasado en ese intento.
Desde entonces, nada nuevo, el Real Madrid busca encontrar al heredero de CR7 y en el entorno cercano de Florentino lo tienen muy claro: "Lo va a volver a hacer...", explican al ser preguntados por la posibilidad de firmar a Kylian Mbappé o a Erling braut Haaland y dar un golpetazo al mercado de fichajes.
En busca de su versión 'prime'
Florentino volverá a su 'prime' y volverá a sentarse en la mesa de negociación para dar el golpe y demostrar, una vez más, que es el rey del mercado de fichajes y que está preparado para dar su mejor versión como empresario.