Fede Valverde se ha convertido por méritos propios en uno de los ídolos de la afición blanca. Su fulgurante comienzo de temporada con goles muy importantes y de bellísima factura aprovechando su disparo descomunal, le han llevado a hacer la temporada más completa desde que viste la camiseta del Real Madrid.
El uruguayo acaba la temporada con 12 goles en su cuenta particular, el número más alto desde que viste la camiseta blanca. En sus redes sociales Valverde da muestras de su madridismo continuamente. Una publicación de este pasado domingo da muestra de ello.
“Cierro los ojos, no imagino algo mejor (emoticono de corazón blanco). Un años de la épica Champions League”, este fue el es texto que acompañó al post que el centrocampista publicó en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de diez millones de seguidores. En el primer aniversario de la Champions League conseguida el 28 de mayo de 2022, Fede quiso rememorar ese momento.
Una foto suya levantado la copa, otra fotografiándose en el propio estadio con unos aficionados, sentado en el césped con la mirada en el horizonte, mirando a la grada y aplaudiendo y un vídeo de su hijo Benicio con una bandera del Real Madrid, fueron los elegidos para recordar aquel día mágico en París.
La publicación que cuenta con más de 800.000 seguidores, entre ellos gente como Marcelo que escribió un comentario: “Unas cuantas más vas a ganar…”, le dijo el brasileño. “Y más que te quedan….”, le escribió su compañero Álvaro Rodríguez, que comparte nacionalidad con el centrocampista.