Así como hay rivalidades en el fútbol, peleas históricas, partidos inolvidables, jugadores con mote de leyendas y enemistades de hace años; medios de comunicación como la televisión no se quedan atrás en tema de rivalidades y es el caso de la televisión española y dos de sus más grandes canales.
Telecinco y Antena 3 son canales de televisión española de gran reconocimiento y popularidad por toda España, brindando infinidad de programas a todos los televidentes día a día y en esta ocasión, Telecinco ha decidido estar por encima de su acérrimo rival con el fichaje de una estrella, un exjugador de nada más y nada menos que el Real Madrid.
De la cancha al estudio televisivo
Miguel Torres es un exfutbolista español que militó en el Real Madrid desde 2006 hasta 2009, jugando de lateral derecho.
El ex futbolista español es el nuevo gran fichaje y apuesta de Telecinco para su nuevo programa “Bailando con estrellas”, el cual saldrá el aire el próximo sábado 13 de enero.
El fichaje del exjugador busca posicionar de nuevo a Telecinco como el canal líder en la televisión española, contando con alguien como Miguel como participante y pilar para lograr este objetivo. El exfutbolista se ha mostrado contento y ansioso de que el programa comience.
Pero el entusiasmo tanto de Telecinco como de Miguel no ha sido compartido por varios televidentes quiénes no conocen al ex jugador, preguntando constantemente ¿quién es él?, mostrando que a pesar de haber jugador en un club tan importante como el Real Madrid, las personas simplemente no se acuerdan de él.
Quiere probar suerte
Las reacciones de los televidentes han demostrado que no solo basta haber jugado para el Real Madrid para ser conocido, debes haber dejado huella en el club y Miguel lamentablemente no consiguió realizar eso, habiendo pasado por varios clubes después de su estancia en Valdebebas, el ex jugador no consiguió ganarse el corazón de los aficionados, pasando sin pena ni gloria.
El ser participante del nuevo programa de Telecinco podría realzar un poco su popularidad, todo depende de cómo lo haga durante el mismo, al final lo único que le queda a Miguel es probar suerte y conseguir destacar en algún medio, actualmente es comentarista de La Liga y no está realizando un mal papel, tal vez la televisión sea el siguiente gran paso en su carrera o tal vez no, solamente podemos esperar a ver.