Tras los fichajes de Fran García, Bellimghan, Joselu y Brahím y las bajas de Benzema, Marco Asensio, Hazard y Mariano, el Real Madrid en boca de su presidente da por cerrado el mercado de verano.
Las palabras de Florentino a un seguidor en la calle no deben ser tenidas en cuenta como dogma de fe de lo que ocurrirá en las oficinas de Valdebebas, en los dos meses y diez días que aún faltan para que se cierre el periodo de fichajes.
En el Real Madrid temen que llegue una oferta potente de la Premier por Fede Valverde
Puede haber salidas, puesto que Odriozola, Vallejo y Lunin no cuentan para Ancelotti, y Mendy podría ser traspasado si llega una buena oferta, pero tampoco se descarta la posibilidad de que haya nuevos fichajes.
El dorsal número 9 ha quedado vacante, tras elegir Joselu el 14, algo que se entiende como que el club quiere reservar el número que portaba Benzema hasta esta temporada, para algún fichaje galáctico que se pueda llevar a cabo en los próximos meses.
En el Madrid hay cierto temor a que llegue una oferta por Fede Valverde de la Premier. La mejor liga del mundo cada vez va a tener más equipos con un potencial económico brutal. El Newcastle adquirido por Arabia Saudí, el Manchester City de Emiratos Árabes, el Manchester United que pronto será de Catar, el Chelsea de Todd Boehly que se ha gastado 600 millones de euros la temporada pasada, el Liverpool, Arsenal, Tottenham, etc.
Cada vez hay más equipos potentes en la Premier, y más amenazas para clubes como el Madrid o el Bayern que no tienen un imperio detrás.
Valverde afirma que quiere dejar su huella en el mejor equipo del mundo y tranquiliza a todos
Sin embargo, el jugador uruguayo del Real Madrid ha hecho unas declaraciones tranquilizadoras: “¿El Chelsea? No, no, yo estoy en el Real Madrid. Quiero dejar mi huella en este equipo que es el mejor del mundo”, afirmó el centrocampista blanco, demostrando que quiere formar parte de este proyecto formado por los mejores jugadores jóvenes del mundo que está haciendo el club merengue.