Ronaldinho marcó toda una época en el fútbol español debido a su gran talento y a su eterna sonrisa. Al brasileño le gustaba pasarlo muy bien tanto dentro como fuera del campo, algo que a la larga le ha generado grandes problemas.
Hasta pasó por la cárcel hace unos meses, una experiencia con la que sin duda tocó fondo. Aunque centrándonos en el aspecto alegre, ha sido un ex compañero suyo del Quétaro de México quien ha contado cómo se lo pasaba el carioca en el país del tequila.
Se trata de Patricio Rubio quien decía que: "Era una locura, su casa, no sabes lo que era. Llegabas a la casa y los amigos tocando por todos lados, los meseros sirviéndote tragos... Increíble", explicaba.
"Siempre de invitado, todo gratis, alfombras rojas, guardias, seguridad por todos lados, mujeres... Pero me portaba bien yo. Era el peor momento para estar pololeando", aseguraba el ex compañero del brasileño.
"Es otra vida. Lo viven de otra manera, disfrutan de otra manera. Aparte es Ronaldinho... ¿Qué le vas a decir?”, sentenció. Y es que en ligas de menor calado como la mexicana, Ronaldinho encontró el lugar perfecto para pasarlo bien y no tener que rendir cuentas a nadie.