Como te contábamos en exclusiva en Chafarderias.com, Zinedine Zidane está centrado en su inminente vuelta a los terrenos de juego. El de Marsella vivió como un jarro de agua fría la ratificación de Deschamps con Francia y, de momento, se olvida completamente de dirigir a la selección francesa.
Eso le ha hecho centrarse en Verónique, su mujer, y en toda su familia durante un par de años sabáticos tras dirigir de forma encadenada al Real Madrid en varias ocasiones. También le ha hecho apostar por el padel abriendo nuevas empresas por toda Europa, tal y como te contábamos en este medio.
No ha dejado de estar ligado al Real Madrid y lo cierto es que es el nexo de unión para la entidad blanca como uno de los mayores embajadores posibles que tienen en la capital española.
Embajador de Adidas... y del Real Madrid
En su labor como embajador es clave en el fichaje de dos futbolistas muy deseados por el Real Madrid de cara al 2023 y 2024: Jude Bellingham y Erling braut Haaland. Mantiene contacto frecuente con ellos gracias a Adidas. La propia marca alemana tiene al inglés y sigue negociando para fichar al futbolista noruego. Dos apuestas de Zizou y, claramente, les ha hablado de su paso por el Real Madrid.
Por si hace falta convencerles o para terminar de apuntillar su fichaje, pero Florentino Pérez basó su estrategia en Ronaldo Nazario para negociar por Endrick y ahora apuesta por Zidane para hacer lo propio por Bellingham y por Haaland, tal y como ha podido saber este periódico. ¿Surtirá en efecto?