Entender la mente brillante de Florentino Pérez está al alcance de unos pocos elegidos. Siempre va unos pasos por delante del resto de mortales y en sus negocios, obviamente, no se puede dejar pasar por alto esa reseña.
El presidente madridista quiere cerrar su mandato (junio de 2025) por todo lo alto y, a partir de ahí, estudiar si lo mejor es dar un paso atrás y dejar espacio a otros candidatos de su terna...
Tiene dos grandes frentes abiertos, además de la lógica revolución del mercado de fichajes que está por venir, y son de tamaño XXL (el nuevo Bernabéu y la Superliga). Dos proyectos gigantes que le darán máxima rentabilidad al club blanco.
Explotación de Valdebebas
Hay una tercera pata en discordia para entender qué planea hacer el presidente merengue: la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Lleva su firma y se espera que, próximamente, lleve incluso su nombre en votación de los socios del Real Madrid.
Fuentes muy cercanas al mandatario aseguran a Chafarderias.com que su siguiente idea pasa por la explotación de esos terrenos (únicos en Europa) los 365 días al año. Está estudiando distintas posibilidades y no descarta ningún escenario. Sus planes con la Ciudad Real Madrid son XXL y buscará dar su tercer pelotazo en los próximos años para seguir sacando tajada y llenar las arcas de la entidad de la capital española.