El Real Madrid contó en sus filas con un futbolista que tuvo que someterse a una de esas situaciones extrañas y curiosas cuanto menos. Se trata de Danilo el ex lateral del Real Madrid que vio el nacimiento de su hijo por FaceTime. Era el primer hijo con su pareja Clarice Sales y por nada del mundo quería perdérselo, así que tuvo que recurrir a la tecnología para no perder detalle.
“La última vez que me emocioné fue con el nacimiento de mi hijo. No estaba y lo viví por Facetime”, explicaba el brasileño, que se lo perdió debido a uno de sus compromisos con el Real Madrid. Y es que a pesar de este tipo de gestos, Danilo no es de ese tipo de futbolistas que pretende sobresalir más de fiesta que en el campo, de hecho es un tipo muy familiar. Rompe como ningún otro futbolista el prototipo de jugador brasileño entregado a los excesos.
En el Real Madrid no es que dejara mucha huella pues se le consideraba falto de habilidades para triunfar en el equipo blanco. Aunque sigue trabajando para mejorar ahora se desenvuelve en la Juventus de Turín donde se ha ganado su sitio. Y es que a sus 31 años sigue casado con Clarice lo que dice mucho de cuánto ama a su familia.
Un tipo que no pasará a la historia como uno de los mejores, pero que sin embargo es considerado allá donde va como un gran profesional. En el Madrid se ganó el respeto de todos por ser un tipo de perfil bajo y dar todo por la camiseta, le faltó solo algo de talento pues de compromiso y entrega iba sobrado.